Trayectoria profesional

Socias

Katherina Kuschel

Socia fundadora y Vicepresidenta de MIA

Katherina es profesora e investigadora en CENTRUM Graduate Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ella recibió el doctorado en Psicología Social en la Universidad Autónoma de Barcelona, es Ingeniero Comercial de formación y obtuvo entrenamiento postdoctoral en Canadá y Alemania.

La Dra. Kuschel es profesora de cursos de estrategia, emprendimiento e innovación en el programa de MBA de CENTRUM PUCP, y cursos de emprendimiento en la aceleradora y escuela de graduados del Karlsruhe Institute of Technology (KIT), Alemania. Investiga y publica temas relacionados a techpreneurs, conciliación trabajo-familia y bienestar, mujeres directoras, ecosistemas de emprendimiento, negocios innovadores y sustentables, y dinámicas del emprendimiento femenino con foco en América Latina.

Es mentora empresarial en Cherie Blair Foundation for Women (UK) y Mentores de Impacto (Chile). Es cofundadora y vicepresidenta de la ONG MIA Mujeres Investigadoras Aliadas, y apicultora y avicultora en sus tiempos libres.

 

 

Mis redes sociales y sitios web
Traductor »