Servicios a Aliadas y Entidades

Servicios de ONG MIA para promocionar el trabajo de sus ALIADAS

SERVICIOS ONG MIA

ai generated, doctor, female-7810166.jpg

Orientados a instituciones y personas solidarias como tú

Te entregamos los últimos avances científicos y colaboras con nuestra causa

Programa para desarrollar en instituciones universitarias de educación superior con investigadoras internacionales de ONG MIA. Ofrece un programa formativo de especialización en investigación a mujeres para impulsar su trayectoria profesional y académica

Programa para desarrollar en instituciones universitarias de educación superior con mentoras internacionales de ONG MIA. Ofrece mentoría a mujeres en áreas STEM para liderar su trayectoria profesional y académica

Actividades académicas y formativas a medida. Lograrás una transferencia de conocimiento rigurosa, en base a los últimos hallazgos científicos y con metodologías innovadoras.

Mentoría académica a medida con una investigadora experta de nivel senior. Incluye 6 sesiones de 1 hora de duración y te proporciona guía, apoyo y asesoría personalizada para superar cualquier desafío en tu carrera académica

Visibilizamos tu proyecto social o de investigación

Estructura, desarrollo y escritura de revisiones de literatura, marcos conceptuales y/o marcos teóricos preparados por académicas expertas del ámbito que necesitas.

Estructura, escritura y postulación de proyectos para su ejecución, preparados por profesionales y académicas expertas del ámbito que necesitas.

Orientamos y apoyamos procesos de incorporación efectiva de la perspectiva de género en la Universidad: áreas de gestión, docencia e investigación.

Consulta académica a medida con la Dra. Katherina Kuschel, para orientarte o bien resolver dudas concretas y así navegar mejor la actividad investigadora.

La Academia a tu alcance

¿Estás diseñando un proyecto y necesitas ayuda? Te escuchamos y proponemos un equipo de expertas idóneo que generará soluciones para que tus proyectos vayan sobre ruedas.

Soluciones para proyectos sociales, proyectos de investigación, actividades formativas y mucho más.

Traductor »