Trayectoria profesional

Socias

Sandra Idrovo Carlier

Socia honorífica de MIA

Sandra es Profesora en INALDE Business School de la Universidad de La Sabana, e investigadora Senior en Colciencias, Colombia. Ha sido directora de investigación, directora del departamento de Dirección de Personas en las organizaciones y miembro del Consejo Directivo del INALDE. Actualmente es Directora del Centro de Investigación Cultura, Trabajo, Cuidado de INALDE Business School. 

Con amplia trayectoria investigadora, es autora de artículos académicos y divulgativos sobre: conciliación trabajo-familia; mujer y alta dirección; cultura, diversidad y comunicación en las organizaciones.  Es Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra (España), y M.A por la misma Universidad.  Ha publicado varios libros y artículos académicos sobre liderazgo femenino y el rol de las mujeres en las organizaciones. Ha realizado investigaciones sobre conciliación trabajo-vida para empresas en Colombia y para la Procuraduría General de la Nación en un intento por buscar mejor calidad de vida para los servidores públicos.

En el 2017, la Dra. Idrovo fue invitada como experta para Latinoamérica por la OIT al Technical Exchange on Work-Life Balance. En el 2020 en proyecto conjunto con la Fundación Konrad Adenauer – Colombia publicaron un libro sobre Paz y Sostenibilidad: alternativas para la construcción de paz desde el sector privado. Es Expert evaluator para la European Research Executive Agency y par evaluador para acreditación de programas e instituciones del Ministerio de Educación y Ciencias de Colombia y el SINAES del Consejo de Educación Superior de Costa Rica.

 

 

Mis redes sociales y sitios web
Traductor »