conferencia-latina-2023

Conferencia Internacional Latina de Comunicación Social 2023

¡Call for Papers: hasta el 30 de septiembre de 2023!

Esta es una conferencia académica muy versátil en la que puedes participar desde múltiples ámbitos de estudio relacionados con la comunicación.  Por ejemplo, en educación, internet e inteligencia artificial, audiovisuales, sociología, áreas de administración de empresa, marketing y branding, o derecho, como ámbitos generales.

También en áreas vinculadas a la comunicación especializada, desde los ámbitos del turismo, salud, deporte, ocio, medioambiente, desarrollo sostenible, ecología, defensa, sociedad, estudios de género, feminismo, industria musical; o cultura, ciencia, tecnología, filosofía, religión, teología, arte, paz mundial y humanidades.

El congreso se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en modo online, y tiene muy buenas oportunidades de publicación. Está organizado por HISIN, una asociación cultural sin fines de lucro con foco en la comunicación y el periodismo y con la misión de crear sinergias y trasladar el conocimiento con rigor académico en aras de la innovación docente, nuevas líneas de investigación y la transmisión de nuevos contenidos. La conferencia CILCS busca facilitar la difusión de la producción científica e innovadora. 

Una conferencia imprescindible para quienes vinculen cualquier ámbito de la comunicación en sus investigaciones. Sin duda, la retroalimentación obtenida de una ponencia en estas instancias resulta de utilidad para mejorar tu manuscrito y lograr una futura publicación de mayor calidad e impacto.

Siendo como es un congreso online, es recomendable la asistencia para estar al día de los últimos hallazgos y tendencias en investigación en el área y subdominios relacionados.

Tracks:

  • Educando en comunicación
  • Comunicación digital
  • Nuevas tendencias e investigación en la comunicación
  • Comunicación persuasiva
  • Comunicación empresarial
  • Comunicación especializada
  • Límites de la comunicación
  • Enseñanza de la comunicación

Si tienes interés en estos ámbitos de estudio, no te la pierdas. Aplica para participar en esta conferencia, puedes enviar hasta dos resúmenes. Cada uno debe tener como máximo una página, y puede estar en español, portugués, italiano, inglés o francés. El plazo para presentar el abstract de tu manuscrito es hasta el 30 de septiembre. Visita la web de la conferencia y anímate a postular.

Y si tienes dudas sobre cómo hacerlo, haz una consulta en nuestro foro privado. Desde la Comunidad te podemos ayudar.

Traductor »