Academics

Becas de Doctorado 2024 en Ciencias Sociales y Humanidades

Este programa de la  Fundación de Promoción de la Investigación José Luis de Oriol-Catalina de Urquijo otorga seis becas para la realización de la tesis doctoral, en las áreas de Filosofía y Letras, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Teología.

Conforme a los Estatutos de esta Fundación, las becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida. La duración máxima es de tres años, con efectos económicos a partir del 1 de enero de 2024. Son renovables anualmente previa evaluación favorable de la Memoria del trabajo realizado. Se perciben en doce asignaciones mensuales y su importe bruto anual es de 13.200 euros.

Están dirigidas a personas graduadas de nacionalidad española con expediente académico destacado (media igual o superior a 8 sobre 10 en el Grado). Ten en cuenta estos criterios preferentes para la selección de solicitantes:

  • Haber terminado los estudios de grado en los cuatro cursos académicos inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
  • Haber nacido después del 1 de enero de 1997.
  • No haber disfrutado de otras becas de posgrado.

Puedes postular a esta beca de doctorado del 01/10/2023 al 31/10/2023. Aquí tienes toda la información y los formularios: https://oriolurquijo.org/becas/

Y si ya has terminado tu doctorado en este programa, la misma fundación te ofrece una beca para tu postdoc. Tienes toda la información en el enlace.

Ánimo, si cumples los requisitos no dudes en postular, y si no, sigue revisando nuestro blog, saldrán más oportunidades.

Si tienes dudas acerca de cómo lograr tu beca de investigación, haz una consulta en nuestro foro privado. Desde la Comunidad de Aliadas te podemos ayudar.

Que la suerte te acompañe ¡Hasta pronto, aliada!

Traductor »