Conferencia DIANA 2023

Conferencia Internacional DIANA sobre Mujeres Emprendedoras

¡Call for Papers: hasta el 31 de enero de 2023!

Este congreso internacional es la conferencia académica más relevante acerca de las mujeres en el ámbito de la creación de empresas. Parte del proyecto Diana Project, del prestigioso Babson College, un referente mundial de la educación en emprendimiento. Diana Project identificó los desafíos que enfrentan las mujeres para escalar y expandir sus negocios y generó una relevante e innovadora asociación de investigación colaborativa. Es actualmente un foro donde se exploran las principales cuestiones teóricas, empíricas y prácticas, así como recomendaciones para políticas públicas, para la práctica empresarial y la comunidad educativa.

Una conferencia imprescindible para quienes estudien el emprendimiento aplicando la perspectiva de género, las prácticas de las mujeres en el ámbito de los negocios, y áreas afines. Sin duda, la retroalimentación obtenida de una ponencia en estas instancias resulta clave para mejorar tu manuscrito y lograr una futura publicación de mayor calidad e impacto.

Siendo como es un congreso líder a nivel mundial en el emprendimiento de las mujeres, también recomendamos la asistencia para estar al día de los últimos hallazgos y tendencias en investigación en el área y subdominios relacionados.

DIANA es una red que lleva más de 2 décadas estudiando el emprendimiento llevado a cabo por las mujeres. Si tienes interés en los estudios de género o del ámbito de los negocios, no te la pierdas. Aplica para participar en esta conferencia, tienes hasta el 31 de enero, así que ¡ánimo!

Y si tienes dudas sobre cómo hacerlo, haz una consulta en nuestro foro. Desde la Comunidad te podemos ayudar.

Traductor »