¡Haz tu doctorado en La Toscana! Becas ‘Salvador de Madariaga’ en el Instituto Universitario Europeo 2024-25

Estas ayudas se promueven desde España, a través del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Se ofrecen 12 becas que consisten en un contrato predoctoral por un período máximo de cuatro años. La dotación económica mensual es de 1.500 euros durante los dos primeros años,  de 1.800 euros los dos restantes, más dos pagas extras anuales. Además, cada persona beneficiaria disfruta de una ayuda de viaje al inicio de cada uno de los cuatro años, con un importe de 700 euros por año.

Beneficiarias y requisitos:

Personas que quieran realizar un doctorado en ámbitos de las Ciencias Sociales o Humanidades en el Instituto Universitario Europeo de Florencia y cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de licenciado, grado y máster, o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-socialológicas, o de humanidades
  • Haber terminado y acreditar en posesión del título que dé acceso al doctorado antes del día 31 de agosto de 2024.
  • Poseer un nivel equivalente al certificado del nivel C1 de inglés.

Podrás integrarte en un programa de doctorado de 4 años con excelentes perspectivas profesionales, reconocido internacionalmente y totalmente financiado, con tasas de matrícula y gastos de manutención cubiertos.

Aquí puedes descargar las bases reguladoras y las bases de la convocatoria. Para más información, consulta la web del Instituto Universitario Europeo, EUI.

 

¡Revisa en detalle los requisitos y anímate a postular! Tienes plazo hasta el 31 de enero de 2024 a las 14:00 horas (CET).

Y si tienes dudas acerca de cómo hacerlo, haz una consulta en nuestro foro privado. Desde la Comunidad de Aliadas te podemos ayudar.

Que la suerte te acompañe ¡Hasta pronto, aliada!

Traductor »