BLOG-MIA-Acufade-Becas

Convocatoria de becas-premio de Acufade

Acufade es una asociación española de cuidadoras, familiares y amistades de personas con dependencia, Alzheimer y otras demencias. Tiene entre sus prioridades impulsar líneas de investigación sobre los Entornos del Cuidado con personas mayores, con la finalidad de promover el trabajo en red con Universidades, Centros de Investigación, Asociaciones, Entidades y profesionales del sector.

En ONG MIA estamos felices de tejer redes juntas. Por eso te invitamos a conocer su área de investigación dirigida por una de nuestras aliadas, la Dra. Cristina Perdomo, y los programas de BECAS-PREMIO de que disponen actualmente:

 

Convocatoria para el año 2024 de Becas-Premio para personas investigadoras, entidades y profesionales de Acufade que investiguen en temas relacionados con los Entornos de Cuidados con personas mayores:

 

  • ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS/OS DE GRADO Y MÁSTER

La Asociación Acufade convoca para el año 2024 dos Becas-Premio para estudiantes de grado y máster que hayan obtenido una nota de 9 o superior en el trabajo de fin de grado o fin de máster y que esté relacionado con los Entornos de Cuidado con personas mayores.

+ Bases de la convocatoria (descarga el documento)

 

  • INVESTIGADORAS UNIVERSITARIAS DE DOCTORADO Y POSDOCTORADO

La Asociación Acufade convoca para el año 2024 dos Becas-Premio para personas investigadoras de doctorado y posdoctorado que investiguen en temas relacionados con los Entornos de Cuidados con personas mayores.

+ Bases de la convocatoria (descarga el documento)

 

  • INVESTIGACIONES REALIZADAS POR PROFESIONALES DE ACUFADE

Acufade convoca para el año 2024 dos Becas-Premio para profesionales de Acufade que realicen estudios de investigación en la entidad y que indaguen en temas relacionados con los Entornos de cuidado con personas mayores.

+ Bases de la convocatoria (descarga el documento)

 

  • INVESTIGACIONES REALIZADAS POR ENTIDADES, ORGANIZACIONES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN

Acufade convoca para el año 2024 dos Becas-Premio para Entidades de toda España (Asociaciones, Empresas, Organismos públicos o privados) que realicen estudios en temas relacionados con los Entornos del cuidado con personas mayores.

+ Bases de la convocatoria (descarga el documento)

 

¡Revisa en detalle los requisitos y anímate a postular! AMPLIADO EL PLAZO hasta el 30 de abril de 2024.

Y si tienes dudas acerca de cómo hacerlo, haz una consulta en nuestro foro privado. Desde la Comunidad de Aliadas te podemos ayudar.

Que la suerte te acompañe ¡Hasta pronto, aliada!

Traductor »