Convocatoria de becas ICREA Academia para profesorado universitario

ICREA es la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats, una fundación financiada por el gobierno catalán orientada a la contratación del personal científico y académico más extraordinario y de mayor talento. La selección de candidaturas para cubrir puestos en ICREA se basa en la revisión interpares, donde los criterios son la excelencia y el liderazgo científicos. Es una organización que vela por la igualdad de oportunidades y no admite referencias discriminatorias por motivos de género, edad, nacionalidad o grupo racial, ni ninguna otra clase de discriminación. Al evaluar las investigaciones, ICREA tiene en cuenta el valor de todos los resultados de la investigación, incluyendo indicadores cualitativos del impacto de la investigación, como la influencia en la política científica y en las prácticas habituales.

La convocatoria ICREA Academia proporciona al profesorado de las universidades públicas catalanas una ayuda financiera que les permite enfocarse más en la investigación y reducir sus responsabilidades docentes. Este reconocimiento, que tiene una duración de cinco años, ha contribuido significativamente a mejorar el impacto y la proyección internacional de la investigación llevada a cabo en las universidades de Catalunya.

Aquí puedes leer y descargar las bases. Para más información, consulta la web de ICREA: icrea.cat.

 

¡Revisa los requisitos y anímate a postular! Tienes plazo del 24 de agosto al 26 de setiembre 2023.

Y si tienes dudas acerca de cómo hacerlo, haz una consulta en nuestro foro privado. Desde la Comunidad de Aliadas te podemos ayudar.

Que la suerte te acompañe ¡Hasta pronto, aliada!

Traductor »