Save the date! Terres Check-in el 13 de septiembre

El 13 de septiembre se celebran dos jornadas muy relevantes en el sector de la comunicación audiovisual, y ONG MIA estará presente en este Festival como entidad colaboradora ¡Te esperamos!

Este encuentro multidisciplinar en Lloret de Mar para estudiantes y profesionales vinculados al sector turístico, el marketing y la comunicación audiovisual, tiene alto valor añadido y cuenta con el apoyo de numerosas empresas y entidades de prestigio internacional. Resulta de interés desde múltiples ámbitos de estudio relacionados con la comunicación audiovisual y el sector turístico. Por ejemplo, en educación, internet e inteligencia artificial, sociología, áreas de administración de empresa, emprendimiento, marketing y branding, desarrollo sostenible, ecología,  cultura, ciencia y tecnología.

En un evento presencial como este, el networking es una actividad clave para estar al día de las últimas tendencias y para fortalecer redes académicas y profesionales de alto impacto. Estarán presentes todos los stakeholders de relevancia en el sector, consúltalos aquí.

El Festival se celebra el miércoles 13 de septiembre en la localidad catalana de Lloret de Mar (Girona, España), en plena Costa Brava. Está organizado por varias entidades sin fines de lucro con foco en la educación y la promoción económica y social del territorio. Son la CETT Fundació, inherente a la institución universitaria CETT, la Fundación Climent Guitart, presidida por Cristina Cabañas y la Fundación Jordi Comas Matamala, presidida por Carme Hospital. Se suma Terres Landscape and Travel Communication, miembro del International Committee of Tourism Film Festivals (CIFFT), con gran prestigio internacional.

Durante la mañana tendrán lugar las jornadas del TerresLab Audiovisual & Tourism Hub, con foco es la transferencia de conocimiento y que contará con la presentación de paneles y estudios de caso. Por la tarde y noche, el Terres CHECK-IN International Hospitality Film Awards, en el que se debatirán interesantes casos de estudio, contando con la participación de David Pujol, director del film Esperando a Dalí. El evento finalizará con un certamen de entrega de premios presentado por Ivana Miño, una actriz catalana polifacética ¿sabías que es licenciada en Biología con experiencia como traductora científica y profesora de danza? ¡Arte y Ciencia! Nos encanta.

El evento que abre el festival, el TerresLab Audiovisual & Tourism Hub, tiene como objetivo explorar las nuevas tendencias en el uso del audiovisual para comunicar y explicar las experiencias turísticas. Durante la tarde, la propuesta del Terres CHECK-IN International Hospitality Film Awards surge con el propósito de crear comunidad y generar un espacio de conocimiento, intercambio y tendencias de comunicación que pueda ser transferible al sector para mejorar la experiencia en un momento en que el audiovisual turístico ha alcanzado un punto de gran madurez.

Desde ONG MIA apoyamos proyectos sociales que vinculan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Este proyecto en particular tiene como uno de sus focos el ODS Nº4, Educación de calidad, que compartimos plenamente como valor clave en nuestros principios institucionales. Si tienes interés en los ámbitos de estudio del evento, no te lo pierdas y ven a compartir con nosotras una jornada enriquecedora. Reserva tus fechas e inscríbete cuanto antes, recuerda que el evento es el 13 de septiembre. Tienes numerosas opciones turísticas en la localidad para aprovechar tu visita. Te sugerimos visitar la este espacio en nuestra web para ver el programa de ambas jornadas y reservar tu cupo.

Y ya sabes… Si tienes alguna duda, puedes dirigirte al contacto de la web directa del Terres Check-In o del TerresLab, y también hacer una consulta en nuestro foro privado. Desde la Comunidad te podemos ayudar.

Traductor »